primera clase: terminamos de crear el blog y de tarea dejo hacer el blog de equipo
segunda clase:la maestra explico como subir trabajos en drive y scribd y dejo de tarea crear una presentación de power point
tercera clase:dejo el ada 2 y el ada 3 que era una linea del tiempo en documentos de google y una presentación en presentaciones de google
cuarta clase:marco el ada #4 y dimos el resumen de la clase y la frase del día
Quinta clase: leímos la rubrica sobre la integradora y dejo de tarea hacer un vídeo de entrevistas sobre la ciudadanía digital
SEXTA CLASE:terminar de editar y/o subir a la pagina de facebook y marco el borrador de la integradora
SÉPTIMA CLASE marco la actividad integradora
OCTAVA CLASE: reviso las adas y marco terminar la integradora
martes, 4 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ADA#1 Edgar Gomez Uicab
para ver mi presentación en drive click aquí informatica Edgar GomezUicab ada#1 1ºG by Edgar Gomez on Scribd
-
primera clase : terminamos de crear el blog y de tarea dejo hacer el blog de equipo segunda clase :la maestra explico como subir trabajos...
-
para ver mi presentación en drive click aquí informatica Edgar GomezUicab ada#1 1ºG by Edgar Gomez on Scribd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario