martes, 4 de septiembre de 2018

resumen de la clase

primera clase: terminamos de crear el blog y de tarea dejo hacer el blog de equipo
 segunda clase:la maestra explico como subir trabajos en drive y scribd y dejo de tarea crear una presentación de power point
tercera clase:dejo el ada 2 y el ada 3 que era una linea del tiempo en documentos de google y una presentación en presentaciones de google
cuarta clase:marco el ada #4 y dimos el resumen de la clase y la frase del día
Quinta clase: leímos la rubrica sobre la integradora y dejo de tarea hacer un vídeo de entrevistas sobre la ciudadanía digital
SEXTA CLASE:terminar de editar y/o subir a la pagina de facebook y marco el borrador de la integradora
SÉPTIMA CLASE marco la actividad integradora  
OCTAVA CLASE: reviso las adas y marco terminar la integradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ADA#1 Edgar Gomez Uicab

 para ver mi presentación en drive  click aquí informatica Edgar GomezUicab ada#1 1ºG by Edgar Gomez on Scribd